Términos y condiciones

AVISO IMPORTANTE: Estimado cliente, te informamos que debido a la contingencia sanitaria que estamos atravesando, nuestro personal de atención al cliente y servicio de entrega cuenta con medidas preventivas, por lo que nuestros tiempos de atención al cliente y periodos de entrega pueden llegar a ser más largo de lo habitual. Agradecemos su comprensión.

  • ENVIO GRATIS COMPRA MÍNIMA $3,000 (tres mil pesos 00/100 m.n.): 
  • PEDIDOS CANCELADOS: Estimado cliente, te notificamos que una vez realizada tu compra NO puede llegar a cancelarse. Si tú no solicitaste la cancelación del pedido, puede llegar a presentarse debido a un medio preventivo de tu banco o de nuestra institución bancaria, te requerimos ponerte en contacto con nosotros y con tú institución bancaria para aclarar el mismo.
  • Para cualquier aclaración o duda sobre tu pedido pedimos puedas, comunícate con nosotros al teléfono (81) 83751137 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm horas o envía un correo a administracion@herrmat.com.mx  Sera un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.
  • La compra está limitada a $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 m.n.).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES ONLINE

En Comercializadora Herrmat, SA de CV nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por esto que para mantener la higiene y garantía de nuestros productos en esta pandemia de Civid-19 no aceptamos devoluciones de ninguno de ellos.

Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, comunícate con nosotros al teléfono (81) 83751137 de Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm o envía un correo administracion@herrmat.com.mx  Sera un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  1. Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:
  2. Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
  3. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, la clave del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitara la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna. Haremos lo posible para rembolsar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

*Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó la mercancía. Comercializadora Herrmat, SA de CV no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

¿QUÉ TIPO DE ENVÍOS OFRECEMOS?

TIPO DE ENVÍOCOSTOENTREGA
Pedidos menores a $3,000.00Paga cliente3 a 5 días hábiles                           

PEDIDOS MAYORES A $3,000.00 SIN COSTO 3 A 5 DÍAS HÁBILES

TIEMPOS DE ENTREGA

AVISO IMPORTANTE: ESTIMADO CLIENTE, TE INFORMAMOS QUE DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, NUESTRO PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO DE ENTREGA CUENTA CON MEDIDAS PREVENTIVAS, POR LO QUE NUESTROS TIEMPOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y PERIODOS DE ENTREGA PUEDEN LLEGAR A SER MÁS LARGO DE LO HABITUAL. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 3 a 5 días hábiles en entrega normal y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días naturales. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de Comercializadora Herrmat, SA de CV, por lo que incurrirá gastos adicionales a la compra.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle del pedido como cambio de productos, una vez que la orden ya ha sido procesada.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

• Contáctanos Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm 

o Teléfono: (81) 83751137

o Email: administracion@herrmat.com.mx 

ENVÍOS DAÑADOS

Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, comunícate con nosotros al teléfono (81) 83751137 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm horas o envía un correo a administracion@herrmat.com.mx. Sera un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  1. Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:
  2. Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
  3. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitara la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna. Haremos lo posible para rembolsar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

*Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó la mercancía. Comercializadora Herrmat, SA de CV no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

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